RealHost: asesoriaenvalladolid.com.es Madison 3

Madison 3

Auditoría de cuentas

Auditoría de cuentas

Trabajamos para particulares, autónomos o empresas que requieran la asistencia de un profesional para ajustarse a los requisitos legales.La finalidad de una auditoría es el certificar la confiabilidad de los Estados Financieros para los usuarios, paro lo que el auditor tiene que diseñar y aplicar procedimientos que le ayuden a obtener la apropiada para después generar conclusiones razonables y emitir una opinión independiente sobre la presentación del as cifras que aparecen en dichos estado.

Nuestra finalidad es prestar un servicio de calidad y estar en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución del proceso de autotoría.

Entre nuestros servicios profesionales de auditoría cabe destacar:En determinadas circunstancias (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, valoración de acciones, fusiones y escisiones) representan un requisito necesario para el desarrollo de estas operacionesEl objetivo de estas auditorías es comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen, reduciéndose así el riesgo de producirse errores o irregularidades significativas.Realizamos auditorías completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades.Para Fundaciones, Universidades Públicas, Cámaras de Comercio, Entidades Públicas y empresas privadasContáctenos.

Asesoría laboral

Asesoría laboral

Nuestro equipo de asesores laborales se encargará de asesorar y defender a su empresa en caso de que lo necesitase. Además, llevamos a cabo tareas burocráticas laborales, elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales o liquidaciones planificamos y rentabilizamos al máximo los recursos e intentamos reducir los gastos derivados del área laboral.

Asimismo, en Madison 3 Asesores & Auditores le ayudamos con la resolución de todo tipo de conflictos laborales, como pueden ser despidos, le ayudamos en temas de resolución de contratos, accidentes laborales, incapacidades, indemnizaciones o inspecciones de trabajo.

Nos caracterizamos por el trato directo y cercano con el cliente, informándole en todo momento sobre las actuaciones que realizamos para gestionar cualquier trámite o para resolver cualquier problema, siguiendo una política de transparencia con resultados eficaces.Olvídese de los problemas derivados de una mala gestión laboral. Llevamos el departamento de recursos humanos, nos ocupamos de controlar las inspecciones de trabajo y de la tramitación de seguros.Contáctenos.